Profile

Join date: May 22, 2022

About

Descargar libro Cree en ti

Cree en ti es un libro que lo puedes descargar en varios formatos, pdf,epub y es totalmente gratis.

Link de descarga: https://libroslara.com/libro/cree-en-ti-pdf-epub/


Este libro no es un libro de autoayuda, pero sí es un libro de autodeterminación.


¿Cómo será mi vida dentro de diez años si sigo haciendo las mismas cosas? La respuesta era tan clara que, a los treinta y cinco años, un arquitecto lo dejó todo para ir en busca de sí mismo, de lo que le faltaba. Dejó su trabajo, su apartamento, su ciudad y su país, e incluso a las personas que más quería. Se fue a la Selva Negra en busca de respuestas. Allí empezó a conectar con su esencia y con lo que realmente amaba... y a partir de ahí todas las respuestas se unieron.


Un año antes de escribir este libro, entendió por qué su vida había llegado a ese punto: por qué no lograba vivir los grandes sueños. Comprendió cómo las creencias acumuladas durante los primeros siete años dirigían y condicionaban el resto de la existencia." Potenciar las emociones y conocer la relación entre la forma de pensar y la vida".

¿Cómo será tu vida dentro de diez años si sigues haciendo las mismas cosas?


Esa es la pregunta que se hizo la arquitecta y autora [nombre del autor] a los treinta y cinco años, y que la llevó a dejarlo todo para emprender un viaje de autodescubrimiento por la Selva Negra. En este libro, comparte lo que aprendió sobre cómo nuestras creencias dan forma a nuestras vidas, y cómo puedes aprovechar tu propio poder para crear una vida llena de alegría y plenitud.


¿Y si pudieras cambiar tu vida? ¿Y si pudieras aprovechar al máximo tu potencial y vivir la vida que siempre has soñado? De eso trata este libro.

Este libro no es un libro de autoayuda. Es un libro de auto-empoderamiento. Te ayudará a entender cómo conectar con tu esencia, cómo utilizarla para sanar y crecer, y cómo manifestar tus sueños en la realidad.


"Cree en ti mismo" te enseñará a:

* comprender la conexión entre tu forma de pensar y tu vida

* conectar con tu esencia a través de la meditación, la visualización y otras técnicas

* Tomar conciencia de las creencias negativas que te impiden vivir la vida que deseas

¿Alguna vez has sentido que tu vida no iba a ninguna parte? ¿Como si estuvieras atascado en una rutina y no supieras cómo salir de ella?

Si es así, el autor [nombre del autor] tiene un mensaje para ti: no es demasiado tarde. De hecho, nunca es demasiado tarde: puedes empezar tu viaje ahora.


En su libro Believe in Yourself: The Path to Self-Empowerment and Success, Rut Nieves comparte lo que aprendió durante el año que pasó en la Selva Negra, y cómo cambió su vida.

"Creer en uno mismo no es un libro de autoayuda", dice [nombre del autor]. "Es un libro de empoderamiento".


¿Sientes alguna vez que tu vida no va como quieres?

¿Le falta algo, pero no sabe qué es?

No está solo: la mayoría de la gente se siente así. Y si ha intentado todo lo que está en su mano para solucionarlo y nada ha funcionado, no pasa nada. Eso sólo significa que ha llegado el momento de hacer algo nuevo. Ahí es donde entra Cree en ti.


Cree en ti no es un libro de autoayuda; es un libro de empoderamiento. Es una llamada a la acción que te ayudará a eliminar las creencias que te impiden vivir una vida llena de alegría, libertad y abundancia.


En Cree en ti, el autor John Doe comparte su viaje personal desde la frustración y la resignación hasta la plenitud y la felicidad. Nos muestra cómo podemos superar nuestros miedos y dudas para poder vivir con todo nuestro potencial y alcanzar nuestros sueños.


Biografía del Autor


Rut Nieves es arquitecta, empresaria y conferenciante motivacional.


Se graduó en la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Madrid, donde trabajó como arquitecta durante más de 12 años en España y Alemania. Vivió en diferentes países y a los 35 años lo dejó todo para iniciar un nuevo proyecto personal.


Rut ha estudiado con maestros como Laín García Calvo, Sergi Torres, Tony Robbins o Gregg Braden. Es la directora y fundadora de Arquitecta de Emociones, una empresa que trabaja al servicio del amor para el despertar de la conciencia, la expansión del conocimiento universal y todo el potencial que reside en cada uno de nosotros. Ofrece conferencias y escribe libros sobre transformación personal.


Rut Nieves es una arquitecta española y fundadora de Arquitecta de Emociones, una empresa al servicio del Amor, para el Despertar de la Conciencia, la expansión del conocimiento universal y de todo el potencial que reside en cada uno de nosotros.


Nacida en Madrid, Rut se licenció en la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Madrid. Trabajó como arquitecta durante más de 12 años en España y Alemania. A los 35 años, lo dejó todo para iniciar su propio proyecto personal.


En este viaje se ha adentrado en el mundo de la arquitectura emocional de la mano de maestros como Laín García Calvo, Sergi Torres, Tony Robbins o Gregg Braden. Su empresa ofrece conferencias sobre transformación personal y ofrece talleres en los que las personas pueden aprender a utilizar sus emociones para conseguir sus objetivos en la vida.


Rut Nieves es una arquitecta española graduada en la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Madrid. Trabajó como arquitecta durante más de 12 años en España y Alemania antes de dejarlo todo para iniciar un nuevo proyecto personal en el campo de la "arquitectura emocional".


Rut ha estado muy influenciada por Laín García Calvo, Sergi Torres, Tony Robbins o Gregg Braden. Es la directora y fundadora de Arquitecta de Emociones, una empresa que ofrece conferencias y escribe libros sobre transformación personal.


Rut Nieves es una arquitecta española y fundadora de Arquitecta de Emociones, una empresa que ofrece conferencias sobre transformación personal. También escribe libros y ofrece talleres sobre transformación personal.


Nieves se licenció en la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Madrid y trabajó como arquitecta durante más de 12 años en España y Alemania antes de dejarlo todo a los 35 años para iniciar su nuevo proyecto personal: la exploración de la arquitectura emocional. En este campo, fue guiada por maestros como Laín García Calvo, Sergi Torres, Tony Robbins o Gregg Braden.


Además de su práctica como arquitecta, Rut Nieves ha impartido clases en varias universidades de España y Alemania.


Opiniones de los lectores de: Cree en ti


Escribí este libro para compartir mi experiencia y ayudarte a entender cómo funciona tu mente, de qué es capaz y cómo puede ayudarte a vivir la vida de tus sueños.


Un año antes de empezar a escribir este Libro entendí por qué mi Vida había llegado a este punto. Entendí cómo la información que mi Mente Subconsciente absorbió durante los primeros 7 años de mi vida, había dirigido y condicionado el resto de mi Vida. Todo lo que tienes en tu vida hoy es consecuencia de las Creencias que tienes en tu vida.


Mientras no tomes conciencia de Quién eres y no te ocupes de conocerte a ti mismo, serás una marioneta dirigida por tu mente subconsciente. Lo mejor de todo es que estas creencias se pueden cambiar para que tu mente te dirija hacia la vida que quieres vivir. En el momento en que descubras cómo funciona tu mente, el POTENCIAL de tus emociones y la relación entre tu pensamiento y la Vida, comprenderás que TIENES TODO LO QUE NECESITAS PARA VIVIR LA VIDA QUE QUIERES


Un año antes de empezar a escribir este libro, comprendí por qué mi vida había llegado a este punto. Entendí cómo la información que mi mente subconsciente absorbió durante los primeros 7 años de mi vida había dirigido y condicionado el resto de mi vida.


Todo lo que tienes en tu vida hoy es consecuencia de las creencias que tienes en tu vida. Mientras no tomes conciencia de quién eres y no te ocupes de conocerte a ti mismo, serás una marioneta dirigida por tu mente subconsciente.


Lo mejor de todo es que estas creencias se pueden cambiar para que tu mente te dirija hacia la vida que quieres vivir. En el momento en que descubras cómo funciona tu mente, el potencial de tus emociones y la relación entre tu pensamiento y tu vida, comprenderás que TIENES TODO LO QUE NECESITAS PARA VIVIR LA VIDA QUE QUIERES.




Leí este libro porque estaba buscando formas de mejorar mi vida, y resultó ser exactamente lo que necesitaba.


Siempre he sido una persona bastante segura de sí misma, pero sentía que todavía faltaban algunas cosas en mi vida. Quería tener más éxito y sentirme más feliz.


Este libro me ayudó a entender cómo la información que mi mente subconsciente absorbió durante los primeros 7 años de mi vida había dirigido y condicionado el resto de mi vida.


Todo lo que tienes en tu vida hoy es consecuencia de las Creencias que tienes en tu vida. Mientras no tomes conciencia de Quién eres y no te ocupes de conocerte a ti mismo, serás una marioneta dirigida por tu mente subconsciente.


Lo mejor de todo es que estas creencias se pueden cambiar para que tu mente te dirija hacia la vida que quieres vivir. En el momento en que descubras cómo funciona tu mente, el POTENCIAL de tus emociones y la relación entre tu pensamiento y tu Vida, comprenderás que TIENES TODO LO QUE NECESITAS PARA VIVIR LA VIDA QUE QUIERES.


Siempre he sido un soñador. Soñaba con viajar por el mundo, ser un chef famoso y vivir en una gran casa con mi familia.


Descubrí que estos sueños no eran míos. Fueron programados en mi subconsciente a los 5 años por mi padre. Era un hombre alcohólico y abusivo que me crió solo. Todas las noches llegaba a casa borracho y me pegaba hasta que me desmayaba.


Cuando cumplí 7 años, mi padre murió en un accidente de coche. Mi madre me sacó de mi antiguo hogar y nos trasladó a otra ciudad donde conoció a su nuevo marido. Tuvieron dos hijos juntos y adoptaron otros dos de un orfanato de África.


Cuando terminé el instituto, decidí ir a la escuela de cocina porque era lo que mi padre quería para mí antes de morir (y también su padre antes que él). Pero tras dos años de formación en París con los chefs más prestigiosos de Francia, me di cuenta de que eso tampoco era lo que quería.


No fue hasta hace un año que todo cambió para mí: Durante un retiro intensivo de meditación en [nombre del retiro de meditación],


Desde el momento en que nació, la autora de este libro supo que tenía una vocación. Desde muy joven sintió una profunda conexión con el mundo que la rodeaba y quiso compartir sus pensamientos con los demás.


A los 7 años, su vida cambió radicalmente cuando sus padres murieron en un accidente de coche. Se vio obligada a irse a vivir con unos tíos que no entendían ni apreciaban su singular don para la escritura. La pérdida de sus padres fue devastadora y la dejó sintiéndose sola en el mundo, pero en lugar de dejar que la deprimiera, la utilizó como combustible para su fuego.


Empezó a escribir historias sobre el mundo que la rodeaba y a publicarlas en Internet a los 13 años con un seudónimo para que nadie supiera de quién provenían: la perspectiva de una niña sobre temas de adultos como la política y la guerra. Pronto se convirtió en una sensación de Internet con millones de seguidores en todo el mundo.


Pero incluso después de alcanzar tanto éxito en la red (y fuera de ella), seguía sintiendo que le faltaba algo en su vida: el amor. Así que, a los 20 años, cuando conoció a [nombre], que había seguido todo su trabajo en Internet desde la infancia, todo encajó: se enamoraron inmediatamente y pronto se casaron.