Profile

Join date: Jun 8, 2022

About

El príncipe y la modista de Jen Wang


El príncipe y la modista es un libro que puedes descargar en los formatos pdf, o epub gratis en libros lara


El príncipe Sebastián busca novia, pero está demasiado ocupado intentando ocultar su pequeño secreto. Lo que más le gusta al príncipe es disfrazarse de mujer y salir a disfrutar de la noche parisina, ocultando siempre su identidad.


El arma de Sebastián es la brillante costurera Frances, que debe ocultar públicamente su propio oficio para evitar sospechas (y seguir trabajando exclusivamente para el príncipe). Nadie debe saber quién es o qué hace cuando entra en palacio, convirtiendo su vida en un misterio para todos. Día a día, su colaboración con el príncipe aumenta casi tanto como sus sentimientos mutuos.


¿Serán capaces de encontrar la manera de ocultar su relación a la familia real? ¿O se atreverán a sacar a la luz el doble secreto?


Cuando los padres del príncipe Sebastián se enteran de su afición secreta, no están contentos. Preferirían que buscara una novia y han decidido ayudarle a encontrarla.


Pero Sebastián tiene otros planes. Tiene su propio secreto: se viste de mujer y sale por la noche por París. Su mejor amiga y asesora de moda es Frances, que también tiene sus propios secretos: nunca puede revelar quién es o qué hace cuando entra en el palacio. Debe mantener siempre las apariencias, aunque eso signifique ocultar sus pasiones a todos los que la rodean.


Cuando Frances conoce a Sebastian, su amistad crece hasta que se dan cuenta de que se están enamorando el uno del otro, pero ¿qué pasará cuando revelen sus verdaderas identidades?


El príncipe Sebastián busca novia, pero no le interesa nada a largo plazo. Le gusta salir y disfrutar de la vida nocturna parisina, como una mujer. Sus padres están decididos a encontrarle una pareja adecuada, pero Sebastián tiene sus propias ideas sobre lo que quiere.


Frances es una prometedora costurera que trabaja exclusivamente para el príncipe y su familia. También es su mejor amiga, pero nadie sabe que Frances es en realidad una mujer, ni siquiera su propia familia. La única persona que conoce su secreto es el príncipe Sebastián, que ha jurado guardar el secreto.


Cada día su relación se hace más fuerte hasta que finalmente han llegado a un punto en el que no pueden negar sus sentimientos por más tiempo: ¡están enamorados! Pero si revelan sus identidades secretas, ambos se arruinarán; así que deben averiguar cómo mantener sus dobles vidas separadas el uno del otro sin dejar de verse todos los días.


Sobre el autor: Jen Wang

Jen Wang es una dibujante, escritora e ilustradora estadounidense afincada en Los Ángeles. Ha publicado libros gráficos como Koko Be Good, In Real Life (con Cory Doctorow) y The Prince and the Dressmaker. Wang es cofundadora y organizadora del festival de cómics Comic Arts LA, con sede en Los Ángeles[2]. El trabajo artístico de Jen se ha publicado en Adventure Time y LA Magazine[3].


Wang nació el 22 de marzo de 1984 en Irvine, California, y sus padres eran científicos[1]. Asistió a la Universidad de California en Santa Bárbara, donde se licenció en Ilustración[2]. Tras graduarse, se trasladó a Nueva York, donde trabajó como editora asistente en DC Comics[3]. En 2009 regresó a Los Ángeles, donde continuó trabajando como editora asistente en DC Comics, al tiempo que dibujaba cómics en su tiempo libre[4].


En 2012 Wang autopublicó su primer libro titulado Koko Be Good, que fue nominado a un premio Ignatz[5]. En 2013 fue coautora, junto con Cory Doctorow, de la novela gráfica In Real Life, que ganó un premio Eisner al mejor álbum gráfico-nuevo.[6] En 2014 creó otra novela gráfica llamada Koko


Jen Wang es una dibujante e ilustradora estadounidense afincada en Los Ángeles. Ha publicado libros gráficos como Koko Be Good, In Real Life (con Cory Doctorow) y The Prince and the Dressmaker. Wang es cofundadora y organizadora del festival de cómics de Los Ángeles Comic Arts LA[2].


El trabajo artístico de Wang se ha publicado en Adventure Time y LA Magazine[3].


Jen Wang es una dibujante y escritora que creció en Los Ángeles. De niña leía cómics y estudió diseño gráfico en la Escuela de Diseño de Rhode Island, donde se licenció. Su primer libro, Koko Be Good, fue convertido en un piloto de dibujos animados por Nickelodeon en 2005[1].


Wang ha publicado libros gráficos como Koko Be Good, In Real Life (con Cory Doctorow) y The Prince and the Dressmaker. Es cofundadora y organizadora del festival de cómics de Los Ángeles Comic Arts LA.[2] El trabajo artístico de Jen se ha publicado en Adventure Time y LA Magazine.[3]


En 2016 ganó un premio Eisner a la mejor publicación para adolescentes/adolescentes por In Real Life[4].


Jen Wang es una dibujante, escritora e ilustradora estadounidense afincada en Los Ángeles.


Es autora de Koko Be Good (2015), In Real Life (2018) (con Cory Doctorow) y The Prince and the Dressmaker (2017). Es cofundadora y organizadora del festival de cómics con sede en Los Ángeles, Comic Arts LA.[2] El trabajo artístico de Jen ha sido publicado en Adventure Time y LA Magazine.[3]


Jen Wang es una dibujante, escritora e ilustradora estadounidense afincada en Los Ángeles. Ha publicado libros gráficos como Koko Be Good, In Real Life (con Cory Doctorow) y The Prince and the Dressmaker.


El trabajo artístico de Jen se ha publicado en Adventure Time y LA Magazine


Opiniones sobre el libro:

El príncipe Sebastián y la costurera Frances tienen un secreto que no pueden revelar sin poner en peligro el futuro de la corona: a él le gusta vestirse de mujer y ella es su costurera personal en la sombra. Enredos palaciegos y amor romántico en una trama cargada de aventuras, dobles juegos y descubrimiento de la identidad.


Me ha encantado este libro. Me enganchó desde la primera página y no pude dejarlo. Fue una aventura emocionante con un romance realmente conmovedor entre el príncipe Sebastián y la modista Frances. Me encantó cómo fueron capaces de ocultar su secreto a todos los demás en la corte, aunque a veces les resultaba muy difícil.


También me pareció que la autora hizo un gran trabajo al escribir sobre alguien a quien le gustaba vestirse de mujer sin que pareciera que había algo malo en ese personaje o en sus elecciones. Se sintió como una parte muy natural de la historia en lugar de un problema que necesitaba ser resuelto o algo extraño que necesitaba ser explicado.


El libro El príncipe Sebastián y la modista es un libro que hace girar las páginas. Me encanta la forma en que cuenta una historia a través de las perspectivas de múltiples personajes, especialmente el Príncipe Sebastián y Frances. Los dos personajes tienen personalidades distintas y son muy diferentes entre sí, pero comparten una cosa: su amor por la moda.


También me gusta cómo muestra lo importante que es ser uno mismo, incluso cuando no es popular o aceptado por los demás. Se trata de encontrar tu propio camino en la vida, lo cual puede ser difícil a veces, pero vale la pena si haces lo que te hace feliz.


Me ha gustado mucho este libro. Es una lectura muy divertida y tiene muchos giros. Me gustan los personajes principales, Frances y Sebastian. Ambos son personajes interesantes con mucha profundidad.


La trama es rápida e interesante. Hay muchos giros y vueltas que te mantienen adivinando lo que va a pasar a continuación. Es una lectura fácil que te mantendrá pasando las páginas.


Me encanta este libro.


Lo he leído varias veces y es uno de mis favoritos.


Los personajes están tan bien desarrollados y son tan convincentes, y me encanta cómo se desarrolla la historia.


Tiene una buena mezcla de suspense y romance, que es lo que busco en un buen libro.


Recomendaría este libro a cualquiera que disfrute de la ficción histórica o de las historias sobre la realeza.

Descargar El príncipe y la modista [epub] [pdf]

More actions